Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sede de la Diputación de Cádiz, donde se celebrará la jornada impulsada por ANERR.

En una jornada mañana, 8 de julio

ANERR promueve la rehabilitación de edificios en Cádiz

La Diputación Provincial acogerá esta jornada dirigida a los municipios gaditanos con el fin de darles a conocer las posibilidades de empleo local y de mejora de las condiciones de vida que conlleva la renovación de viviendas y barrios.

ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y su delegación sur organizan mañana, 8 de julio, una jornada para fomentar la rehabilitación eficiente de edificios y viviendas que tendrá lugar en la sede de la Diputación de Cádiz. El objetivo es dar a conocer a los municipios de esta provincia andaluza las posibilidades de creación de empleo local y de mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos que conlleva la renovación de viviendas y barrios con problemas de habitabilidad y accesibilidad, debido al envejecimiento de sus inmuebles.

Una segunda finalidad del evento es identificar las principales barreras al desarrollo de la Rehabilitación Edificatoria, entre las que ya se han detectado las ayudas económicas directas, los incentivos fiscales de las administraciones regionales y municipales, y las campañas de información a los ciudadanos y vecinos en los barrios.

La asociación ANERR cuenta con una delegación territorial en el sur de España que presentará en unas jornadas a las que están invitados todos los agentes intervinientes –empresas de rehabilitación y reformas, técnicos, administración, consumidores y comunidades de propietarios, administradores de fincas, etc. – y donde intervendrán representantes de las administraciones provinciales y municipales.

La jornada se inaugurará por parte de los representantes del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Cádiz, con el diputado de Área, Bernardo Villar, y el diputado de Vivienda y consejero delegado de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz S.A., Antonio Saldaña.

Esta jornada, patrocinada por BEG Electronic, Grupo Rivervial y Embasba Ascensores, es una continuación de las celebradas en Málaga el pasado 1 de julio, en Extremadura el día 21 de mayo y en Sevilla el 9 de abril.

Noticias relacionadas

Los instaladores sevillanos se asocian con ANERR para potenciar la rehabilitación Los instaladores sevillanos se asocian con ANERR para potenciar la rehabilitación
EPYME (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla) y...
El Circuito AURhEA de rehabilitación contará con 1.000 metros cuadrados en Ifema El Circuito AURhEA de rehabilitación contará con 1.000 metros cuadrados en Ifema
El Circuito AURhEA (Aula de rehabilitación Eficiente y Ahorro)...
Más de la mitad de los fondos vascos para eficiencia energética, al sector residencial Más de la mitad de los fondos vascos para eficiencia energética, al sector residencial
El Foro AURhEA (Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro)...
“Los bancos no ayudan en la financiación de proyectos de rehabilitación” “Los bancos no ayudan en la financiación de proyectos de rehabilitación”
Las barreras financieras emergen como el obstáculo más importante...
El Foro AURhEA de rehabilitación aterriza en Bilbao El Foro AURhEA de rehabilitación aterriza en Bilbao
El Foro AURhEA , organizado por ANERR y SICRE (Semana Internacional...
Cataluña registra más de 150.000 expedientes de certificados de eficiencia energética Cataluña registra más de 150.000 expedientes de certificados de eficiencia energética
La sede del Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados