Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Ávila es ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco.</p>

Ávila es ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco.

Entre los días 22 y 24 de octubre

FENIE celebrará su congreso de 2015 en Ávila

La decimo séptima edición del Congreso Federación Nacional de empresas instaladoras tendrá lugar por primera vez en la comunidad de Castilla y León. El escenario será el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad amurallada.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) acordó por unanimidad en la última reunión de su junta directiva designar a Ávila como sede de la décimo séptima edición de su Congreso Nacional, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de octubre de 2015. La ciudad castellana fue la única que presentó su candidatura en los plazos establecidos por la Federación Nacional.

Ávila se convierte así en la primera ciudad de Castilla y León que acogerá una convocatoria del congreso, la comunidad más numerosa de España en número de provincias y cuyas asociaciones están integradas en su totalidad en la Federación Nacional. ADEPA (Asociación de Electricistas Profesionales de Ávila) ejercerá de anfitriona del evento.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Ávila, situado junto al centro urbano y al lado de la Muralla, será el escenario donde tendrá lugar el congreso.

El Congreso de FENIE tiene una periodicidad bienal y se celebra habitualmente en la segunda quincena del mes de octubre. La última edición tuvo lugar en Palma de Mallorca, en octubre de 2013, y en ella participaron más de 300 personas, entre congresistas y acompañantes.

Noticias relacionadas

FENIE y APEME presentan la Certificación de Empresas Instaladoras en Alicante FENIE y APEME presentan la Certificación de Empresas Instaladoras en Alicante
FENIE (Federación Nacional de Empresarios Instaladores) y APEME...
FENIE arremete en su XVI Congreso contra la política energética del Gobierno FENIE arremete en su XVI Congreso contra la política energética del Gobierno
El XVI Congreso de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de...
“El principal objetivo del XVI Congreso es motivar a los empresarios instaladores” “El principal objetivo del XVI Congreso es motivar a los empresarios instaladores”
Incorporado el pasado mes de junio como nuevo gerente de FENIE...
XVI Congreso de FENIE, cita inexcusable para el colectivo de instaladores XVI Congreso de FENIE, cita inexcusable para el colectivo de instaladores
El Auditórium de Palma de Mallorca acoge la decimosexta edición del...
FENIE y Asiecan presentan la Certificación Voluntaria para las Empresas Instaladoras FENIE y Asiecan presentan la Certificación Voluntaria para las Empresas Instaladoras
El pasado 24 de mayo FENIE (Federación Nacional de Empresarios de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados