Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Matelec 2014 adjudica el 80% de la superficie disponible

En los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Ifema

Matelec 2014 adjudica el 80% de la superficie disponible

Más de 350 empresas participaron en el primer proceso de adjudicación de espacio de Matelec 2014 la última semana de abril.

Matelec 2014, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebró su primer proceso de adjudicación de espacio en el que participaron más de 350 empresas, entre los días 28 y 30 de abril en los recintos de Feria de Madrid. Esto implica que quedó reservado ya el 80% de la superficie disponible en los pabellones que ocupará el certamen (2, 4, 6 y 8).

Según la organización, esta cifra representa un 30% más de ocupación en la misma fecha de la anterior edición, lo que da muestras de una mejora de la confianza del sector en el mercado. El certamen prevé una asistencia de más de 40.000 profesionales.

La ampliación de la orientación comercial de Matelec al mercado de la reforma y la rehabilitación abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial, que podrían canalizarse a través de la distribución y del sector instalador, y que tendrán reflejo en la feria.

En la edición de este año, el pabellón 2 acogerá soluciones para integradores de telecomunicaciones (Área Integradores); el pabellón 4 ofrecerá las Soluciones para Edificios y Ciudades Inteligentes y albergará también al sector de Automatización y Control Industrial, y Electrónica; el 6, estará dedicado a las Soluciones de Iluminación y Alumbrado (Lightec); y finalmente el 8 acogerá los sectores de Gestión de la Energía Eléctrica, y al de Tecnología y Componentes para la Instalación Eléctrica. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados