La Asociación de Instaladores y Mantendores de Gipuzkoa publica un anuncio dos veces a lmes con mensajes sobre la conveniencia para el consumidor de contar con profesionales habilitados.
La Asociación de Instaladores
y Mantendores de Gipuzkoa (INSTAGI)
apuesta por la presencia mediática para mejorar la imagen del colectivo, por lo
que ha retomado la publicación en ‘El Diario Vasco’ de la página “Instagi Informa”,
dos veces al mes, incluyendo mensajes sobre la conveniencia para el consumidor de
contar con profesionales autorizados y la libertad
de elección de instalador en caso de siniestros en el hogar, entre otros, con
el fin último de impulsar la actividad de sus empresas asociadas.
En cada una de estas páginas de “Instagi Informa” hay
espacios reservados para que las empresas asociadas interesadas puedan incluir
todos sus datos y página web.
La asociación guipuzcoana ha elegido ‘El Diario Vasco’
porque es el medio más leído en la provincia, con el 82,52% de la cuota de
mercado sobre el total de lectores de prensa escrita de información general, con
una cifra de 245.000 lectores.
La entidad tiene como una de sus líneas estratégicas mejorar
la imagen del sector instalador en el mercado y entre los consumidores, con la
idea de aportar valor a las empresas asociadas a través de la marca INSTAGI, de ahí esta iniciativa.