Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cuenta con más de 2.000 asociados

Asefosam refuerza sus servicios en electricidad

La asociación madrileña de empresarios de fontanería, gas, calefacción y climatización ha ampliado recursos y plantilla para dar cobertura a los instaladores asociados que se dedican al ámbito eléctrico.

Asefosam (Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid) ha reforzado sus servicios en la actividad de electricidad, “convirtiéndose de este modo en la única asociación integral de instalaciones energéticas en la Comunidad de Madrid”, como ha difundido la entidad.

Dentro del colectivo de los instaladores afiliados a Asefosam, existe una parte significativa que se dedica a trabajos y montajes eléctricos y que demanda una serie de servicios como formación especializada, gestiones para la legalización de instalaciones eléctricas, asesoramiento técnico o trámites con la Administración Pública, entre otros. Por ello, Asefosam ha decidido ampliar recientemente sus recursos y plantilla con personal que acumula experiencia en el sector eléctrico.

De este modo, Javier Espinosa, técnico con una experiencia de 24 años, se ha incorporado a la Secretaría Técnica de la asociación. Espinosa ha trabajado en asesoramiento a instaladores sobre normativa y el reglamento REBT, relaciones con las compañías eléctricas, cumplimentación de documentación técnica, etc.

Además, Charo Pinilla será la responsable del departamento de Electricidad, que se coordinará con las diferentes áreas existentes para proporcionar a las empresas asociadas eléctricas de una gran variedad de servicios. Pinilla cuenta con una experiencia de siete años en el sector eléctrico, llevando a cabo labores de coordinación general y relaciones institucionales, entre otras; trabajó durante varios años en APIEM.

El objetivo de Asefosam con esta nueva iniciativa es “seguir fomentando la figura de la empresa instaladora integral de instalaciones energéticas”; la entidad cuenta con más de 2.000 asociados.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados