Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Instalaciones solares de autoconsumo, objeto de análisis en Madrid

En una jornada el 10 de abril

Instalaciones solares de autoconsumo, objeto de análisis en Madrid

La Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de Fenercom, organiza una jornada sobre las posibilidades del autoconsumo, con el apoyo de APIEM, Circutor y UNEF.

Las instalaciones solares fotovoltaicas en régimen de autoconsumo están generando cada vez un mayor interés, por lo que la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de Fenercom (Fundación de la Energía de esta comunidad), organiza una jornada sobre este ámbito el próximo 10 de abril en su sede de la calle Cardenal Marcelo Spínola, en la capital de España. Con el apoyo de APIEM (asociación de empresas instaladoras de Madrid), la firma Circutor y UNEF (Unión Española Fotovoltaica), esta sesión pretende difundir las posibilidades de esta tecnología.

En esta jornada se analizarán en detalle los últimos cambios legislativos, así como el imparable aumento de los costes energéticos, tanto para las empresas como para los consumidores. Se abordarán aspectos relacionados con las previsiones que se contemplan de una nueva regulación del autoconsumo y, en general, del sector eléctrico, tras la promulgación de la nueva Ley 24/2013 del Sector Eléctrico.

De este modo, los distintos ponentes hablarán sobre la rentabilidad económica de las instalaciones de autoconsumo, la financiación bajo el modelo de empresas de servicios energéticos, el impulso de este tipo de instalaciones por parte comercializadoras de electricidad y la implicación del autoconsumo solar para la recarga de vehículos eléctricos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados