Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La feria alemana concluye el próximo viernes 4 de abril

Light + Building 2014 crece cerca de un 7% en expositores

Un total de 2.458 empresas expositoras de todo el mundo han acudido a la cita mundial más importante en el campo de la eficiencia energética, que se celebra en el recinto frial de Frankfurt.

 

Light + Building, la mayor feria mundial de iluminación y tecnologías de edificación, dio el pasado 30 de marzo el pistoletazo de salida a su edición de 2014 en Frankfurt (Alemania), bajo el lema "Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume". Un total de 2.458 expositores de todo el mundo —casi un siete por ciento más que en 2012— muestran hasta el viernes 4 de abril sus soluciones en gestión de edificios y viviendas orientadas a la eficiencia energética: gestión energética, iluminación Led, hogares inteligentes y automatización de edificios constituyen los ejes centrales de esta cita.

El certamen ocupa los 245.000 metros cuadrados de toda la superficie de exposición disponible, lo que supone un aumento del 4% en comparación con la convocatoria anterior, en 2012, con un protagonismo especial para la soluciones de alumbrado Led, cuya creciente demanda ha motivado que se utilice por primera vez el pabellón 6.2 como superficie adicional.

Además, otro de los temas principales sobre el sector luminotécnico de Light + Building 2014 girará en torno a lo relacionado con la luz y las personas; tanto en oferta tecnológica como en diversas presentaciones se hablará, entre otras cosas, del efecto de la iluminación en los seres humanos, así como de sus repercusiones en la salud, rendimiento y bienestar.

La gestión inteligente de edificios está presente con la exposición especial "Smart Powered Building: su edificio en redes inteligentes”, que exhibe el funcionamiento de instalaciones en vivo, que permiten demostrar cómo las edificaciones organizadas en red generan, almacenan, suministran y utilizan la energía de manera descentralizada.

Asimismo, la “casa electrónica” de la ZVEH (Asociación Central de Oficios Electrotécnicos e Informáticos Alemanes) muestra también cómo se puede realizar la gestión inteligente de la energía por parte del usuario final.

Noticias relacionadas

Anfalum apoya a 27 empresas españolas de iluminación en Light + Building Anfalum apoya a 27 empresas españolas de iluminación en Light + Building
Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación ) volverá...
Redes inteligentes y generación distribuida, en Light + Building 2014 Redes inteligentes y generación distribuida, en Light + Building 2014
Entre el 30 de marzo y el 4 de abril de este año, Light + Building...
Light & Building 2014 se enfocará a la automatización inteligente de edificios Light & Building 2014 se enfocará a la automatización inteligente de edificios
Light & Building 2014 , feria de referencia a escala internacional,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados