Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Eficiencia y seguridad, claves de la rehabilitación

En una mesa redonda convocada por Cuadernos de Material Eléctrico

Eficiencia y seguridad, claves de la rehabilitación

Cerca de una quincena de altos directivos de asociaciones, organizaciones y empresas participarán el 25 de marzo en un debate que cuenta con el respaldo de Schneider Electric, con el fin de analizar los retos y oportunidades en la rehabilitación.

Cuadernos de Material Eléctrico organiza una mesa redonda sobre rehabilitación de edificios y viviendas desde una doble vertiente, la eficiencia energética y la seguridad, con la finalidad de analizar y debatir sobre los distintos factores que intervienen en este campo de actividad, que está llamado a ser una de las parcelas con mayor potencial de negocio para el sector de material eléctrico en los próximos años.

En este encuentro, que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de marzo, participarán cerca de una quincena de representantes de distintos colectivos que están involucrados en la rehabilitación, desde arquitectos y arquitectos técnicos hasta ingenieros industriales y empresas instaladoras, pasando por empresas de servicios energéticos (ESE's), certificadores o administradores de fincas.

La situación actual y el balance registrado tras casi 1 año en vigor de la nueva legislación sobre certificación energética de edificios, la necesaria colaboración entre diferentes perfiles de empresas, el papel de las Administraciones Públicas y la valoración de los aspectos financieros de este ámbito serán algunos de los temas que se abordarán en esta mesa de debate.

La mesa redonda, que cuenta con el apoyo y colaboración de Schneider Electric, se enmarca en la política de C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico, de facilitar el contacto y el debate entre los diferentes operadores del sector para tratar los temas de máxima actualidad y que generen oportunidades de negocio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados