Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Óscar Querol es el nuevo director de CEDOM

En sustitución de Belén Ruiz

Óscar Querol es el nuevo director de CEDOM

Querol vuelve e asumir esta responsabilidad, ya que desempeñó este cargo en el período comprendido entre septiembre de 2005 y mayo de 2010.

Óscar Querol fue nombrado director de CEDOM (Asociación Española de Domótica) el pasado 5 de marzo, sustituyendo en el cargo a Belén Ruiz. Querol retoma esta responsabilidad, ya que fue también director de esta asociación en el período comprendido entre septiembre de 2005 y mayo de 2010.  Compatibilizará este cargo con su responsabilidad al frente del departamento técnico de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico).

Por tanto, Óscar Querol es un profesional totalmente conocedor de las necesidades y retos de la asociación, y se espera que pueda aprovechar su experiencia para potenciar su proyección aumentando el valor añadido al asociado, a través de la búsqueda de nuevos servicios y la mejora de los actuales.

Otro objetivo muy importante de CEDOM para este año es la promoción y difusión de la propuesta de Documento Reconocido que permite contabilizar la Domótica y la Inmótica en la certificación energética de edificios y viviendas. Este documento ha sido presentado al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para su análisis y aprobación como Documento Reconocido del Código Técnico de la Edificación (CTE).

La asociación también se ha planteado como objetivo el trabajar para colaborar en proyectos europeos de I+D+i relacionados con la domótica y potenciar las sinergias con otras asociaciones del sector de las tecnologías domóticas y la inmótica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados