Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Matelec EIBT China 2014 iguala la participación empresarial de 2013

La feria se celebra entre el 25 y el 27 de marzo de este año

Matelec EIBT China 2014 iguala la participación empresarial de 2013

Los buenos resultados de esta experiencia internacional han llevado a que Ifema esté valorando la posibilidad de extender su marca Matelec a Hispanoamérica en el año 2015.

Matelec EIBT China ha informado que la convocatoria de 2014, que se celebrará entre el 25 y el 27 de este mes de marzo, va a alcanzar prácticamente la misma participación que en la edición del año pasado. Hasta el momento, un total de 150 empresas han confirmado su participación en el salón, que tendrá lugar en Shanghai, en el recinto Intex Shanghai, un moderno centro de exposiciones construido en 1992.

En Matelec EIBT China estarán presentes algunas de las firmas más importantes de la industria eléctrica y electrónica, procedentes de once países: China, España, Alemania, Australia, EEUU, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Suecia y Suiza. Según explica la organización, “para las empresas españolas representa una magnífica oportunidad de acceder a un mercado muy interesante”.

Además de la exposición comercial, con las últimas novedades de la industria eléctrica y electrónica, Matelec EIBT China acogerá una intensa agenda de jornadas profesionales, como el 5º Foro de Tecnología Eléctrica para Arquitectura Moderna, o el seminario parar Tecnología para Ciudades y Edificios Inteligentes, entre otras.

Los buenos resultados registrados en esta apertura internacional de la feria Matelec han llevado a que Ifema esté valorando la posibilidad de extender su marca Matelec a Hispanoamérica en el año 2015, si bien es un proyecto “que todavía hay que madurar”, señalan fuentes de Ifema.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados