Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Endesa instala 253 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2013

En toda la geografía española

Endesa instala 253 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2013

La compañía acaba de lanzar la nueva “Solución Integral Punto de Recarga Endesa”, un todo incluido por 1,85 euros/día que incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional y servicio de reparaciones.

Endesa ha instalado un total de 253 puntos de recarga para vehículos eléctricos por toda la geografía española en 2013, lo que supone un incremento del 42% en este último ejercicio. En los últimos tres años, la compañía eléctrica ha puesto a disposición de clientes domésticos e institucionales una cifra de 853 puntos de recarga eléctrica en todo el territorio nacional.

Aunque la mayor parte de las instalaciones se han realizado a clientes institucionales, también se han realizado instalaciones a particulares, dentro del servicio integral que Endesa presta a sus clientes. De hecho, Endesa acaba de lanzar un novedoso producto, la nueva “Solución Integral Punto de Recarga Endesa”, un todo incluido por 1,85 euros/día que ofrece la tecnología más avanzada para cualquier modelo de vehículo eléctrico con la máxima seguridad, comodidad y rapidez de carga. Incluye el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía total durante tres años y servicio de reparaciones urgente y asistencia en tres horas.

Además de este nuevo producto, Endesa continua comercializando soluciones llave en mano para cualquier tipología de clientes, de manera que se adapten a sus necesidades de carga en función de su uso y de la flota que quiera incorporar. Endesa ofrece, además, una tarifa verde, especialmente diseñada para los usuarios de vehículo eléctrico, que cuenta con tres periodos horarios y  que  permite cargar el vehículo por la noche con un precio muy económico.

En cuanto a los productos dirigidos a administraciones locales e instituciones, Endesa lanzó el pasado año el Pack de Movilidad Eléctrica, que contempla la sustitución progresiva de las flotas de ayuntamientos españoles de vehículos de combustión interna por vehículos eléctricos, la instalación de un punto de recarga por cada vehículo sustituido, así como servicios de movilidad de valor añadido (control y monitorización de la infraestructura, y gestión de flotas y optimización de rutas).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados