Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Profeca organiza una formación sobre instalaciones fotovoltaicas

Se celebró en Cádiz el pasado 13 de noviembre

Profeca organiza una formación sobre instalaciones fotovoltaicas

Raúl Domínguez Alfonso, director de la firma Inversolar, habló sobre distintos aspectos de las instalaciones aisladas, el autoconsumo y productos como reguladores CC e inversores solares.

Profeca (Asociación de Instaladores de Cádiz) ha organizado un curso formativo sobre instalaciones fotovoltaicas, que tuvo lugar en sus instalaciones el pasado 13 de noviembre de 2013, y al que asistieron una veintena de asociados, empresarios instaladores interesados en este tipo de soluciones de energía solar.

Con una duración de 5 horas, esta acción formativa corrió a cargo de la firma Inversolar, que comercializa productos de energía solar e iluminación y que es distribuidor oficial de la compañía holandesa Victron Energy BV.

Raúl Domínguez Alfonso, director de Inversolar, junto con Stefan Juncker, gerente de soporte de la empresa, impartieron la formación en la que detallaron aspectos de las instalaciones fotovoltaicas aisladas, su configuración y los cálculos para el autoconsumo, así como los reguladores CC y los inversores solares.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados