Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ya disponible el número 5 de Cuadernos de Material Eléctrico

Ya disponible el número 5 de Cuadernos de Material Eléctrico

El número 5 de Cuadernos de Material Eléctrico ya se ha publicado con interesante contenidos para el sector eléctrico. En primer lugar, destaca un reportaje sobre las conclusiones de una mesa redonda organizada por la revista, que, patrocinada por Siemens, reunió a doce de los principales representantes del canal de la distribución de material eléctrico para hablar sobre las debilidades, fortalezas y retos del mercado. Asimismo, el número ofrece un artículo sobre las ventajas, en términos de sencillez y funcionalidad, del nuevo monitor Smile para videoportero de Fermax. En el segmento de la distribución, también se puede ver en una panorámica con los datos más relevantes del evento Electro FORUM, organizado por Grupo Electro Stocks a principios de octubre.

El mercado de la iluminación sigue conservando su espacio en este número con dos contenidos de valor: la entrevista a Teresa Mejía, directora general de la Fundación Ecolum, que hace balance de la actividad de este SIG; y un reportaje sobre la reciente apuesta de Toshiba Lighting por el alumbrado doméstico.

Otros contenidos de valor que se ofrecen en esta edición son los siguientes: un revelador reportaje sobre el ámbito de las baterías de condensadores, con la opinión de varias compañías; una entrevista a Helena Grau, fundadora y directora general de matmax; una tribuna firmada por Elena González, gerente de ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos), y un artículo técnico sobre la corrección del factor de potencia y tecnologías aplicadas, a cargo de Chint Electrics.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados