Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En el período entre el 14 de octubre y el 13 de noviembre de este año

C de Comunicación supera las 100.000 impresiones mensuales

El 87,5% de las visitas provienen de España. Además, el 19,33% de los accesos se producen a través de dispositivos móviles (smartphones y tabletas).

C de Comunicación ha superado por primera vez la cifra de 100.000 impresiones mensuales en su web www.cdecomunicacion.es. Los datos de la herramienta Google Analytics para el período 14/10 al 13/11 de 2013 arrojan las siguientes cifras: 34.009 visitantes únicos; 48.958 visitas y 100.542 páginas vistas. El 87,5% de las visitas provienen de España, el resto se reparten entre más de cincuenta países, entre los que destacan por cantidad de usuarios: Estados Unidos, México, Colombia, Alemania, Argentina, Reino Unido, Francia, Perú, Portugal e Italia. El 19,33% de los accesos se producen a través de dispositivos móviles (smartphones y tabletas).

La progresión de la audiencia de las diferentes áreas que integran el negocio de C de Comunicación –ferretería y bricolaje, logística y transporte, industria cárnica, material eléctrico, y neumáticos y mecánica rápida– ha sido constante desde su puesta en marcha en enero de 2011.

Actualmente, las webs temáticas del portal y los newsletters especializados que se editan diariamente son referencias informativas y lugares de encuentro y foros de debate para los profesionales que operan en cada área.

Noticias relacionadas

C de Comunicacion supera las 100.000 impresiones mensuales C de Comunicacion supera las 100.000 impresiones mensuales
C de Comunicación , la editora de Cuadernos de Logística , ha...
C de Comunicación supera las 100.000 impresiones mensuales C de Comunicación supera las 100.000 impresiones mensuales
C de Comunicación ha superado por primera vez la cifra de cien mil...
El número 4 de Cuadernos de Material Eléctrico, ya disponible El número 4 de Cuadernos de Material Eléctrico, ya disponible
El número 4 de Cuadernos de Material Eléctrico dedica dos amplias...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados