Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elegido en la Junta Directiva del 29 de octubre

AFME tiene nuevo presidente, Francesc Acín

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) ha nombrado a Francesc Acín, presidente de Prysmian, como nuevo presidente de la entidad, sustituyendo en el cargo a Carlos Esteban.

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) ha elegido a Francesc Acín como nuevo presidente de la entidad, sustituyendo en el cargo a Carlos Esteban, que ha completado un mandato de ocho años. Este nombramiento se aprobó en la Junta Directiva celebrada el pasado 29 de octubre en la sede de la asociación.

La Junta Directiva ha agradecido a Carlos Esteban su dedicación y entrega a AFME en estos años, manifestándole toda su gratitud y afecto.

Francesc Acín, que en la actualidad es presidente de Prysmian Cables y Sistemas, está vinculado al sector eléctrico desde hace muchos años, y tiene un profundo conocimiento de todos los agentes que operan en el mercado, desde fabricantes hasta el canal de la distribución, pasando por el colectivo instalador e instituciones públicas y privadas. Todo este bagaje supone una garantía de continuidad y, al mismo tiempo, de renovación para AFME, según ha comunicado la asociación.

Noticias relacionadas

AFME renueva su página web AFME renueva su página web
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) ha...
El sector eléctrico cae un 17,5% en 2012, según AFME El sector eléctrico cae un 17,5% en 2012, según AFME
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ( AFME ) celebró...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados