Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Sevilla acoge el próximo foro AURhEA sobre rehabilitación

Tendrá lugar el 31 de octubre

Sevilla acoge el próximo foro AURhEA sobre rehabilitación

El salón de actos de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el Parque Tecnológico de la Isla de la Cartuja, acogerá en la capital hispalense el segundo foro AURhEA orientado a la rehabilitación energética, organizado por ANERR y EPYME.

El Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro (AURhEA) tiene una nueva cita el próximo 31 de octubre en Sevilla, en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el Parque Tecnológico de la Isla de la Cartuja. Este foro está organizado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y EPYME (Asociación de Empresas Instaladoras de Sevilla).

Este evento se estructurará en tres mesas redondas. La primera de ellas analizará el papel de la Administración en la rehabilitación energética de edificios, y contará con representantes de la Junta de Andalucía en la materia y del Ayuntamiento de Sevilla. La segunda mesa se orientará a la opinión del mercado y de los usuarios, y ofrecerá el punto de vista de José Luis García González, secretario del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, y de Juan Moreno, presidente de UCA-UCE (Unión de Consumidores de Andalucía).

Finalmente, la tercera mesa de debate pondrá sobre el tapete la necesidad de fomento de la rehabilitación, con la participación de Alberto Aceña, gerente de ANERR; Gerardo Parejo, secretario general de EPYME; Raúl Calleja, director de SICRE (Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente; y Cristóbal Sánchez, directivo de la Agencia Andaluza de la Energía.

El encuentro está patrocinado por firmas como Chint Electrics, BEG Luxomat, Uponor o Saunier Duval, entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados