Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Profeca organiza una jornada sobre corrección del factor de potencia

Con la colaboración de RTR Energía

Profeca organiza una jornada sobre corrección del factor de potencia

Se celebró el día 17 de octubre en el aula de formación que la asociación gaditana de instaladores tiene en su sede. Esta acción formativa se enmarca dentro de un programa impulsado por FENIE.

La Asociación de Instaladores de Cádiz (Profeca) organizó el pasado 17 de octubre una jornada técnico/formativa cuyo programa se centró en las soluciones para la corrección del factor de potencia y las oportunidades de negocio que esta parcela genera para los instaladores. Juan Martínez, técnico del departamento de I+D+I de RTR Energía se encargó de impartir esta materia.

La sesión tuvo lugar en el aula de formación de Profeca, en Cádiz, y contó con la asistencia de una veintena de empresarios instaladores afiliados a la asociación gaditana. Esta acción formativa se enmarca dentro del programa generado por FENIE (Federación Nacional de empresas instaladoras), que tiene previsto recorrer 12 provincias españolas a lo largo de este año.

RTR Energía es una compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de compensación de energía reactiva y condensadores eléctricos. La firma pone a disposición del profesional una útil herramienta para la selección e instalación de las baterías de condensadores; se trata de una hoja de cálculo sencilla que permite al usuario calcular, de una forma fácil y rápida, la batería más adecuada para su instalación y el ahorro que conseguirá gracias a ella.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados