Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El número 4 de Cuadernos de Material Eléctrico, ya disponible

El número 4 de Cuadernos de Material Eléctrico, ya disponible

El número 4 de Cuadernos de Material Eléctrico dedica dos amplias informaciones a las dos principales asociaciones que representan a los colectivos de instaladores y distribuidores: entrevistamos a Javier Domínguez Alda, gerente de FENIE (la Federación Nacional de empresas instaladoras), con motivo de la celebración del XVI Congreso Nacional de la entidad a finales de octubre, y a Pedro L. Fernández-Llarena, presidente de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico), que habla de la profunda transformación que está viviendo el sector.

El ámbito de la iluminación encuentra también su espacio en esta edición a través de varias informaciones de gran interés: una entrevista a David Horcajada, director de marketing de Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Iluminación); un reportaje sobre la evolución de Socelec, firma especializada en alumbrado exterior y arquitectónico que cumple 60 años y adapta su marca a la matriz Schréder; y un artículo sobre la creación de NormaGrup, un proyecto empresarial que engloba a las marcas NormaLux, NormaDet y NormaLit.

Analizamos también la evolución de una empresa implantada en España hace pocos años, pero que está mostrando un notable empuje, Sassin Electric, con una entrevista a su director comercial, Jorge Díaz. En otro interesante reportaje se exponen las conclusiones de un informe de PwC, patrocinado por Siemens, sobre la competitividad de la industria española y su necesidad de mejora para impulsar el PIB.

Otros contenidos de relevancia incluidos en este número son un reportaje sobre la presentación internacional de un novedoso software para ingenieros y cuadristas lanzado por RS Components en Budapest (Hungría) y una entrevista a Belén Ruiz, directora de CEDOM (Asociación Española de Domótica).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados