Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ANERR inicia el programa AURhEA de rehabilitación eficiente

El próximo 19 de septiembre

ANERR inicia el programa AURhEA de rehabilitación eficiente

Este programa, impulsado por la asociación ANERR y la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), pretende que el profesional actualice sus conocimientos y llegar a nuevos prescriptores en materia de rehabilitación.

ANERR, conjuntamente con SICRE (Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente), desarrollará una serie de foros especializados por toda la Península Ibérica para promocionar la rehabilitación de edificios y viviendas dentro del Programa AURhEA (Aulas de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro), cuyo primer encuentro se celebrará en el recinto ferial de Ifema el día 19 de septiembre.

El proyecto AURhEA, que forma parte del Plan de Dinamización de la Rehabilitación puesto en marcha por ANERR, persigue que el profesional renueve sus conocimientos, incluir a los nuevos decisores en materia de rehabilitación, que el propietario entienda el verdadero alcance de la rehabilitación y que la Administración pueda llegar a los profesionales y ciudadanos en la aplicación de sus programas de rehabilitación.

El programa AURhEA incluye diversos foros a realizar por toda España en los próximos meses, ya que al primer encuentro del 19 de septiembre le seguirán otros eventos en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Valladolid, concluyendo en mayo de 2014, con un foro denominado Circuito AURhEA, que tendrá lugar ya en el marco de la primera edición de SICRE en Ifema.

Cada Foro AURhEA contará con un aula teórica, en la que participarán prestigiosos ponentes y agentes de este sector, y con el aula práctica, un espacio expositivo paralelo, en donde se podrá ver en directo las diferentes soluciones aplicables a la rehabilitación eficiente de edificios. En estos encuentros habrá participación institucional, así como de grandes empresas, compañías de rehabilitación y reforma de la zona, arquitectos e instaladores, fabricantes y almacenistas, y comunidades de vecinos y administradores de fincas. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados