Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El XVI Congreso de Fenie se centrará en la innovación
Auditóriumde Palma de Mallorca, espacio que acogerá el XVI Congreso de FENIE, que secelebrará entre el 23 y el 26 de octubre.
Auditóriumde Palma de Mallorca, espacio que acogerá el XVI Congreso de FENIE, que secelebrará entre el 23 y el 26 de octubre.

Tendrá lugar en Mallorca del 23 al 26 de octubre

El XVI Congreso de Fenie se centrará en la innovación

El Auditórium de Palma de Mallorca será el escenario donde se celebrará el XVI Congreso Nacional de FENIE que, con el lema “Innovando con energía”, abordará diversas oportunidades para el instalador, como la eficiencia energética o el autoconsumo.

 

La XVI edición del Congreso Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España, organizado por FENIE y ASINEM (la asociación de empresarios instaladores de Mallorca), tendrá lugar en Palma de Mallorca entre los días 23 y 26 del próximo mes de octubre, en el Auditórium de la ciudad, configurándose como una cita obligada de todo el sector empresarial relacionado con las instalaciones en todo el territorio nacional.

Con el lema “Innovando con energía”, el objetivo del evento, según la Federación Nacional, es definir “un congreso que ofrezca a los empresarios instaladores del sector un mapa que oriente a nuestras empresas ante un momento que reclama de todos nosotros un cambio radical en los tradicionales enfoques de las empresas instaladoras, que deben alejarse definitivamente del coloquialmente llamado ‘ladrillo’ para encaminar sus estrategias hacia otros segmentos de mercado”. En este sentido, la innovación como concepto será el eje central de una de las mesas redondas de la jornada del 24 de octubre.

De este modo, la eficiencia energética, las energías renovables, la integración de las instalaciones y la microgeneración para el autoconsumo serán algunos de los temas que ocupen las sesiones de trabajo y ponencias del congreso, tratando de mostrar las posibilidades que se abren al empresario instalador para desarrollar su actividad con garantías de futuro.

El evento también abordará la internacionalización, un ámbito con un enorme potencial, sobre todo en los mercados latinoamericanos que de manera permanente requieren de la intervención de las empresas españolas del sector para la realización de sus proyectos e infraestructuras. La certificación voluntaria de empresas, la infraestructura de recarga para el vehículo eléctrico o el dividendo digital serán también objeto de debate en esta XVI edición del congreso nacional de FENIE.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados