Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Salón de la Construcción Sostenible y Genera coincidirán en 2014
<p>Panorámica de la edición de Genera 2013, en la que ha coincidido con la feria Climatización.</p>

Panorámica de la edición de Genera 2013, en la que ha coincidido con la feria Climatización.

Entre los días 7 y 10 de mayo del próximo año

El Salón de la Construcción Sostenible y Genera coincidirán en 2014

El Salón de la Construcción Sostenible – SCS, que está integrado en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), se celebrará de forma simultánea a Genera, la feria de las energías renovables, en los recintos de Ifema.

Ifema ha convocado la próxima edición del Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible - SCS, que, junto con el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco, integra la llamada Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE). Se trata de un modelo ferial orientado al sector de la construcción y rehabilitación, que busca sumar fuerzas para configurar una herramienta comercial integral. La cita tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2014 en el recinto de la Feria de Madrid.

Asimismo, cabe resaltar que el salón SCS coincidirá con otra convocatoria de Ifema, Genera 2014, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará entre los días 6 y 8 de mayo del próximo año.

La oferta de Genera contemplará un amplio panorama de las novedades tecnológicas y soluciones vinculadas a las distintas fuentes energéticas de origen renovable, como cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos (ESE’s).

Por su parte, el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible - SCS pretende convertirse en una gran oportunidad comercial que va a contribuir a ser palanca de desarrollo del sector de la construcción y rehabilitación, volcado tanto en el mercado ibérico como en el internacional.

Asimismo, SCS participará en una intensa campaña de concienciación social que se realizará bajo el paraguas de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), que se centrará en la importancia de la construcción y rehabilitación eficiente, y que se materializará en la semana previa a su celebración, con actuaciones como vestir Madrid de rehabilitación eficiente –banderolas, reportajes, etc.-, y rutas por edificios eficientes, entre otras iniciativas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados