Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Domotys celebra su asamblea anual
<p>La asamblea de Domotys tuvo lugar en Barcelona.</p>

La asamblea de Domotys tuvo lugar en Barcelona.

Ha incrementado el número de asociados

Domotys celebra su asamblea anual

Los acuerdos de colaboración con la Administración Pública, la presentación un libro sobre Smart Cities y del cuaderno de divulgación de la domótica fueron algunos de los principales temas tratados durante la reunión del grupo de trabajo de Domotys.

La Asociación Española para la Internacionalización e Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas (Domotys) celebró su asamblea anual de socios en Barcelona el pasado 6 de junio, donde se repasaron las acciones llevadas a cabo durante 2012 y se plantearon sus objetivos de futuro. Se destacó que este año Domotys ha incrementado el número de asociados, hecho clave para conseguir una mayor representatividad del sector.

Xavier Casajoana, presidente del Clúster de Domótica e Inmótica y director de Voz Telecom, se encargó de inaugurar el evento; a continuación, Eduardo Valencia, Clúster Manager de Domotys, destacó algunos hitos como la firma de dos importantes acuerdos de colaboración con sendos organismos públicos, el IDAE y el ICAEN (Instituto Catalán de la Energía).

En este evento también se presentó de forma oficial el libro sobre Smart Citieso ciudades inteligentes “Primeros pasos hacia la Smart City”, elaborado por los propios socios de Domotys, así como un cuaderno de divulgación denominado “La domótica: una apuesta por la sostenibilidad del Hogar Digital”. Asimismo, se presentó la primera edición del Catálogo Sectorial de empresas de Domotys.

A destacar también, la participación de Domotys, de la mano de ACC1Ó, en el proyecto europeo WIDER, un novedoso plan para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad de manera sostenible en toda la cuenca mediterránea.

En la asamblea también se valoraron propuestas de participación agrupada para diversas ferias que tendrán lugar durante 2014: Genera, Sicur y Matelec.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados