Inicio / Noticias / Sectoriales / Ya tenemos ganador del concurso de MATELEC 2022
Vista parcial del stand del área de Material Eléctrico de C de Comunicación en la feria MATELEC 2022.
Vista parcial del stand del área de Material Eléctrico de C de Comunicación en la feria MATELEC 2022.

Ya tenemos ganador del concurso de MATELEC 2022

Fernando Cañivano, de la empresa Mantenimiento e Instalaciones Aclimar, ubicada en la localidad de Alcorcón (Madrid), ha sido el profesional que ha ganado la clavadora autónoma a gas Pulsa 40E de Spit que sorteó C de Comunicación en la reciente feria de MATELEC.

Suscribirse al boletín diario de noticias de C de Comunicación durante la reciente MATELEC 2022 tenía recompensa. De este modo, el concurso que organizó este medio en la feria ya tiene ganador: Fernando Cañivano, de la empresa Mantenimiento e Instalaciones Aclimar, ha sido el profesional que ha resultado ganador de la clavadora autónoma a gas multimaterial Pulsa 40E del fabricante Spit.

Fundada en 1993, Aclimar es una empresa dedicada a instalaciones de climatización, gas, fontanería, aerotermia y de sistemas frigoríficos, pero que también trabaja en el ámbito de las instalaciones eléctricas, sistemas fotovoltaicos y domótica, tal como nos cuenta Fernando Cañivano, que ocupa el puesto de jefe de compras de la empresa.

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación llevó a cabo este concurso, que contó con la participación de numerosos profesionales que visitaron nuestro stand durante la feria, celebrada del 15 al 18 del pasado mes de noviembre.

La clavadora autónoma Pulsa 40E de Spit está concebida para mejorar la productividad de los instaladores eléctricos, y está especialmente indicada para fijaciones directas y suspendidas de canaletas eléctricas, cables, accesorios para cableado y tuberías.

Spit Clavadora a gas Pulsa 40E SPIT

Clavadora autónoma a gas multimaterial Pulsa 40E de la marca Spit, premio del concurso organizado por esta casa.

Hay que añadir que la herramienta Pulsa 40E reduce la fuerza de accionamiento y la vibración, al mismo tiempo que ofrece hasta 3.500 disparos de autonomía. Además, su precisión y manejo se ha mejorado, mientras que su diseño compacto permite acceder a zonas más estrechas, facilitando el trabajo del instalador.

En fechas próximas, haremos entrega del modelo de clavadora Pulsa 40E a Fernando Cañivano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio