Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El Senado adjudica su propia instalación de autoconsumo solar a Pavener Servicios Energéticos

El Senado adjudica su propia instalación de autoconsumo solar a Pavener Servicios Energéticos

Se trata de una empresa con sede en Valencia dedicada a la ejecución y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas y de alumbrado. La cuantía del proyecto asciende a 228.338 euros. Un total de seis empresas, dos de las cuales pymes, han participado en el proceso de adjudicación de la instalación.

Los edificios del Senado contarán en los próximos meses con una instalación de autoconsumo fotovoltaico. En este sentido, la Mesa del Senado aprobó el pasado 8 de noviembre la adjudicación del proyecto de construcción de esta instalación, resolución que fue publicada en el BOE este lunes, 21 de noviembre.

La institución ha adjudicado este proyecto a Pavener Servicios Energéticos por un importe de 228.338 euros. Se trata de una compañía que se constituyó como tal el 15 de junio de 2016 y cuya sede central se ubica en la localidad valenciana de Quart de Poblet.

La organización se define como "una empresa de servicios energéticos que ejecuta y mantiene todo tipo de instalaciones". En este sentido, y tal y como se recoge en el registro mercantil, la empresa se dedica al diseño, estudio, elaboración del proyecto, reparación, mantenimiento y operación de instalaciones y equipos eléctricos, de alumbrado e iluminación ornamental.

En el ámbito fotovoltaico, la compañía cuenta con 7.112 kWP instalados en nuestro país.

Un total de seis empresas presentaron sus propuestas al concurso para hacerse con este proyecto de autoconsumo fotovoltaico, de las cuales dos eran pymes. La oferta de mayor valor recibida por el Senado ascendió a los 263.540 euros.

Para adjudicar el proyecto, el criterio económico y la propuesta técnica se repartieron el peso al 50 %, aunque, se da la coincidencia de que el proyecto elegido es el de menor importe de los presentados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados