Inicio / Noticias / Sectoriales / FENIE presenta una nueva campaña y celebra su última junta directiva del año en MATELEC
Campaña Instálate en la rehabilitación, de FENIE.
Campaña Instálate en la rehabilitación, de FENIE.

FENIE presenta una nueva campaña y celebra su última junta directiva del año en MATELEC

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La federación ha presentado una nueva iniciativa, en esta ocasión, sobre rehabilitación. La campaña, que comenzará en diciembre, tendrá una duración de tres meses. Asimismo, durante la feria de MATELEC, FENIE celebró su última junta directiva del año, donde se abordaron temas como los principales puntos en la revisión del REBT, entre otros.

FENIE lanzará el próximo mes de diciembre su nueva campaña Instálate en la rehabilitación. Esta iniciativa continúa en la línea del resto de campañas que la Federación ha presentado durante este año, las cuales informaban a los usuarios sobre las ventajas de los planes de ayuda relacionados con el autoconsumo, el almacenamiento, la aerotermia, la movilidad eléctrica y la renovación de las infraestructuras de telecomunicaciones en los edificios comunitarios.

Con su nueva iniciativa digital, que se compone de un video explicativo, los usuarios podrán conocer los beneficios de rehabilitar las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Asimismo, a través de esta campaña, FENIE quiere posicionar a la empresa instaladora habilitada como el principal agente rehabilitador.

Cabe destacar que tendrá una duración de tres meses y se difundirá en las redes sociales. De esta manera, la organización cierra el círculo que comenzó el pasado mes de junio con la iniciativa Instálate, abarcando varias áreas indispensables “para que los hogares y edificios se conviertan en espacios sostenibles, conectados y seguros para el usuario”.

Última junta directiva

Por otro lado, FENIE celebró este miércoles su última junta directiva del año durante la feria de MATELEC. En el evento, Enrique del Valle, presidente de la comisión de Industria de la federación, recalcó el despliegue del autoconsumo y las comunidades energéticas, además de los puntos clave en la revisión del REBT: “Estamos luchando para que todas las instalaciones eléctricas dispongan de un mantenimiento, con el fin de evitar su envejecimiento”.

fenie última junta directiva

Miembros de FENIE durante la última junta directiva del año.

Otros de los temas que se abarcaron fueron las novedades de la compañía con relación a la situación del precio de la energía; las diferentes líneas en las que se está trabajando, como la estrategia en la ley general de telecomunicaciones o los convenios firmados; los principales acuerdos alcanzados entre FENIE y el CSCAE o el CGATE; o el estado actual de la situación en materia de morosidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio