Inicio / Noticias / Sectoriales / Visitar el stand del área de Material Eléctrico de C de Comunicación en MATELEC tiene premio
El stand de este medio está situado en el pabellón 6 de MATELEC.
El stand de este medio está situado en el pabellón 6 de MATELEC.

Visitar el stand del área de Material Eléctrico de C de Comunicación en MATELEC tiene premio

Por Pablo García
Los profesionales que pasen por el expositor podrán participar en el sorteo de una clavadora autónoma Pulsa 40E de Spit, valorada en más de 1.000 euros. Para ello, simplemente tendrán que rellenar un formulario que, además, les permitirá recibir el boletín de noticias diario que publica este medio de lunes a viernes.

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación no ha querido perderse el retorno de MATELEC tras cuatro años de ausencia. Este medio cuenta con un stand en el pabellón 6, número 6C09B, para más señas, en el que pone a disposición de los profesionales del sector los últimos números de la revista Cuadernos de Material Eléctrico, entre ellos el especial MATELEC, recién ‘salido del horno’.

Asimismo, los agentes del sector eléctrico que visiten el stand y se suscriban al boletín diario de noticias que esta casa publica de lunes a viernes entrarán en el sorteo de una clavadora autónoma a gas multimaterial Pulsa 40E de Spit, que cuenta con un precio de venta al público (PVP) superior a los 1.000 euros

Este modelo de clavadora autónoma, diseñada para “mejorar la productividad de los instaladores eléctricos“, está especialmente indicada para fijaciones directas y suspendidas de canaletas eléctricas, cables, accesorios para cableado y tuberías.

En este sentido, la herramienta Pulsa 40E reduce la fuerza de accionamiento y la vibración, al mismo tiempo que ofrece hasta 3.500 disparos de autonomía. Además, se ha mejorado su balanceo, lo que repercute en la precisión y el manejo, y su diseño compacto permite acceder a zonas más estrechas.

Con un peso de 3,7 kilos, este modelo de clavadora posee un cargador con una capacidad para 20 clavos y una potencia de 82 julios. Además, incluye una pantalla led que muestra el gas y la batería restantes y una mejor protección frente al polvo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio