Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Fenie nombra a Javier Domínguez Alda nuevo gerente

Es ingeniero técnico industrial

Fenie nombra a Javier Domínguez Alda nuevo gerente

Javier Domínguez tiene 20 años de experiencia en el campo de la ingeniería aplicada a instalaciones en edificación.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) ha nombrado a Javier Domínguez Alda nuevo gerente. Javier Domínguez es ingeniero técnico industrial, especialidad en Redes y Centrales Eléctricas por la EUITI de Zaragoza. Además, cuenta con el grado de Experto Universitario de Gestión y Ahorro Energético en Edificación, por la Universidad Nacional a Distancia, y es consultor y asesor en eficiencia energética en edificación e industria.

El nuevo gerente tiene 20 años de experiencia en el campo de la ingeniería aplicada a instalaciones en edificación, con especial dedicación a las instalaciones eléctricas de baja y media tensión y el control de las instalaciones.

En su trayectoria profesional fue delegado territorial de la Zona Centro para Acciona Instalaciones, compañía del Grupo Acciona, hasta el año 2008 y, a continuación, director de un proyecto de más de 40 auditorías energéticas en pymes industriales de toda España, para la Escuela de Organización Industrial (EOI). Su última responsabilidad ha sido como director de área en la firma Tecnología Activa, en consultoría y asesoramiento en eficiencia energética.

Javier Domínguez se ha incorporado a la Federación Nacional en junio y desde ella liderará proyectos y eventos como la Certificación Voluntaria de Empresas Instaladoras o el XVI Congreso de FENIE, que tendrá lugar a finales del próximo mes de octubre, en Palma de Mallorca.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados