Inicio / Noticias / Sectoriales / Grudilec y Schneider Electric: Campaña para fomentar la venta de soluciones para el hogar conectado
Imagen promocional de la campaña.
Imagen promocional de la campaña.

Grudilec y Schneider Electric: Campaña para fomentar la venta de soluciones para el hogar conectado

Mediante esta iniciativa, el grupo de distribución y el fabricante premiarán a los profesionales del sector eléctrico que realicen compras de las referencias incluidas en la campaña (Wiser, Easy UPS y mecanismos) por valor de más de 900 euros con un lote de productos ibéricos. La promoción permanecerá activa hasta el próximo 30 de noviembre.

Grudilec y Schneider Electric anunciaron este jueves, 2 de noviembre, la puesta en marcha de una campaña que pretende fomentar la venta de soluciones para el hogar conectado. La iniciativa, que ya está activa, permanecerá vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

Bajo el nombre ‘Un hogar conectado y continuidad de servicio, no te quedes offline’, Grudilec y Schneider Electric premiarán con un lote de ibéricos a los agentes del sector del material eléctrico que realicen compras de más de 900 euros de los productos incluidos en la campaña.

Las soluciones incluidas en la promoción son: el sistema Wiser, que permite controlar varios elementos del hogar conectado a través de la app Wiser by SE o mediante mecanismos inteligentes y asistentes de voz; los mecanismos de Schneider Electric; y, por último, la solución Easy UPS, especialmente indicada para condiciones de energía inestables.

“Nos parece un momento adecuado para hacer una campaña con este tipo de productos, ya que cada vez resulta más necesario equipar a los hogares con soluciones inteligentes, sostenibles, y que brinden una protección energética, asegurando así una continua conectividad”, explican fuentes del grupo de distribución. 

“En Grudilec -continúan estas mismas fuentes- somos conscientes de esta necesidad y tendencia del mercado y, por ello, apostamos por productos de marcas de primera calidad como Schneider Electric, ya que nos garantizan una total satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales”, conluyen desde la agrupación. 

Campaña Grudilec Schneider Electric

Productos incluidos en la campaña conjunta de Grudilec y Schneider Electric.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio