Inicio / Noticias / Sectoriales / Digamel y Legrand vuelven a correr la pedestre de Santiago con sus clientes

Digamel y Legrand vuelven a correr la pedestre de Santiago con sus clientes

El distribuidor y fabricante de material eléctrico corrieron la carrera pedestre de Santiago 2022 con sus clientes, con el objetivo de fomentar sinergias a través del deporte. Asimismo, tal y como han adelantado desde Digamel, se realizará una entrega de premios entre los participantes.

La pasada mañana del 30 de octubre, Digamel y Legrand corrieron por sexto año la pedestre de Santiago con sus clientes, con el fin de establecer sinergias a través del deporte y el compañerismo. Como su propio nombre indica, esta carrera llena las calles del centro histórico de Santiago. La jornada, que comenzó a las 10:00 horas en la calle Xoán XXIII, finalizó en la Praza do Obradoiro.

En esta ocasión, más de medio centenar de empresas eléctricas y de telecomunicaciones de toda Galicia vivieron la experiencia junto a Digamel y Legrand. Algunas de estas compañías fueron Servicios Eléctricos Marei, Técnica 4, Espina Delfín, Aimen, Hijos de CV Otero, DEXO, Treselvi, Linetel, Cualtis o Fricalor, entre otras.

Premios a los participantes

Tal y como adelantaron desde Digamel, “el esfuerzo de los asistentes se verá pronto recompensado con una entrega de premios“. Además, añadieron que, entre todos los participantes, se sortearán este mes smartwatchs, pulseras de actividad y auriculares bluetooth.

Cabe destacar que también se realizará un sorteo especial en redes sociales entre todos aquellos deportistas que hayan subido su foto durante los entrenamientos o el día de la carrera. Eso sí, vistiendo la camiseta de Digamel y Legrand.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio