Inicio / Noticias / Sectoriales / Nace un nuevo formato de formación enfocado al negocio del sector de distribución profesional

Nace un nuevo formato de formación enfocado al negocio del sector de distribución profesional

Por Miguel Ángel Jiménez
La consultora Estrategízate ha creado la primera membresía que permite acceder a una formación útil y flexible orientada a aplicar acciones concretas de mejora en el negocio; un servicio pensado para fabricantes y distribuidores de material eléctrico, clima y calefacción, renovables o de componente industrial.

Un nuevo formato de formación concebido para las necesidades del sector de la distribución de material eléctrico, clima y calefacción, renovables y de componente industrial. Esto es lo que ha puesto en marcha la consultora Estrategízate a través de una membresía de alto valor, que permite “formarse de forma continuada a través de un e-mail diario, un audio de 30 minutos semanal y un descargable muy ejecutivo”, explican desde esta firma.

Este formato flexible y ejecutivo ofrece la aplicación inmediata de acciones para la mejora de la rentabilidad de fabricantes, distribuidores y almacenes.

Estrategízate es una consultora especialista liderada por Máximo Alejandre, Oriol Pastor y Emilio Díaz, que acumulan una amplia experiencia en el sector de la distribución de materiales.

Tal como explica Emilio Díaz, uno de los socios fundadores, este servicio proporciona “un impacto formativo continuado, de distinta intensidad, flexible en horarios, totalmente adaptado a la realidad del participante y enfocado a la acción”.

La formación está pensada para incidir en la mejora del margen y la rentabilidad de las empresas y se basa en cuatro líneas: visión de negocio, modelo comercial, operaciones y procesos, y factor humano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio