Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Leroy Merlin retira del mercado una clavija de enchufe defectuosa de la marca Famatel

Leroy Merlin retira del mercado una clavija de enchufe defectuosa de la marca Famatel

La multinacional ha alertado de que un lote de este producto de 25 A y 250 V presenta problemas de la materia aislante al fuego, así como una insuficiente resistencia al calor y a las corrientes superficiales. La compañía ha pedido a los clientes que hayan adquirido este producto que lo devuelvan en cualquiera de sus tiendas para que se les devuelva el importe.

Leroy Merlin ha alertado del riesgo que supone un lote defectuoso de una clavija de enchufe blanca de 25 A y 250 V de la marca Famatel.

Según explican desde la multinacional francesa, los riesgos derivan de una "insuficiente resistencia al calor, insuficiente resistencia de la materia aislante al fuego y a las corrientes superficiales".

En concreto, el producto ha sido comercializado en las tiendas de Leroy Merlin y Aki Bricolaje bajo la referencia LM: 82039472 y el código de barras 8429760410119.

Desde Leroy Merlin han pedido a los clientes que hayan adquirido esta referencia del mencionado lote que dejen de utilizarla y la entreguen en cualquiera de sus tiendas para recibir la devolución del importe. Para ello, "es necesario aportar el ticket de compra", puntualizan.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Menuda vergüenza que a Leroy Merlin le cuelen y venda material defectuoso y que puede provocar un daño irreparable a cualquier usuario.

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados