Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. FREMM organiza la I Exposición de Material Eléctrico y Telecomunicaciones
<p>Centro de negocios de la Federación del Metal de Murcia, donde tendrá lugar la exposición.</p>

Centro de negocios de la Federación del Metal de Murcia, donde tendrá lugar la exposición.

Se celebra los días 20, 21 y 22 de junio

FREMM organiza la I Exposición de Material Eléctrico y Telecomunicaciones

La sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) acoge esta muestra, que tendrá carácter bienal y que está dirigida a instaladores, almacenes de material eléctrico y gestores de instalaciones, entre otros colectivos.

El centro de negocios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) acoge la I Exposición de Material Eléctrico y Telecomunicaciones de la Región, durante los días 20, 21 y 22 de junio, un evento bienal organizado por la patronal del Metal junto al Gremio Regional de Electricidad y la Asociación Regional de Empresarios de Telecomunicaciones de Murcia (ARETELMUR), ambas entidades integrantes de la patronal sectorial.

La muestra acogerá las novedades en productos y tecnologías vinculados a iluminación, material y equipo eléctricos y de control de procesos, automatización,  así como aquellas soluciones relacionadas con la comercialización de energía eléctrica y la revisión y el mantenimiento de redes de BT y AT.

La exposición está orientada a mejorar la competitividad en las áreas de producción y comercial, además de ofrecerse como marco de negocios para las empresas de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en la Región de Murcia, ya que está dirigida a instaladores y profesionales del acabado de obra, almacenes de material eléctrico, gestores de instalaciones y edificios, además de a arquitectos, aparejadores e ingenieros. Asimismo, la temática tratada también es de interés para consultorías energéticas, técnicos y responsables de urbanismo y/o medioambiente de las administraciones públicas, además de a empresas del metal e industria en general.

Durante los días de la exposición, las diferentes empresas expositoras realizarán presentaciones individuales por sectores para dar a conocer a los visitantes sus productos y servicios. Firmas como Monolitic, Omron, HT Instruments, Schmersal, Ormazábal, Mat Lighting o Rittal impartirán una serie de ponencias sobre iluminación Led, modelos de automatización, medidas en baja tensión o experiencias en Smart Grids, entre otros temas.

La asistencia a la exposición gratuita, aunque es necesario registrarse en fremmelectric.fremm.es.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados