Inicio / Noticias / Sectoriales / MATELEC acogerá la V edición de los Premios a la Innovación y la Eficiencia Energética
Imagen correspondiente a una edición anterior de MATELEC.
Imagen correspondiente a una edición anterior de MATELEC.

MATELEC acogerá la V edición de los Premios a la Innovación y la Eficiencia Energética

La inscripción para participar en este certamen, coorganizado por AFME, ya está abierta. Los galardones reconocerán a los productos de tres categorías (instalación eléctrica, industria e iluminación y alumbrado) que destaquen por su grado de innovación, su contribución a la eficiencia energética y su reducido impacto ambiental durante todo su ciclo de vida.

El Salón Internacional de Soluciones de la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, que se celebra del 15 al 18 de noviembre en Ifema Madrid, acogerá la V edición de los Premios a la Innovación y la Eficiencia Energética.

Se trata de un certamen organizado por la feria en colaboración con AFME que busca fomentar y reconocer los esfuerzos en I+D+i realizados por las empresas del sector eléctrico para el desarrollo de productos que hayan incorporado alguna novedad relevante a nivel tecnológico, de diseño, funcional o instrumental que mejore su rendimiento.

El certamen reconocerá a los mejores productos en tres categorías:

  • Instalación eléctrica: En esta apartado se incluye aparamenta, mecanismos, cables y conductores, además de soluciones de los ámbitos de la electrónica, vehículo eléctrico, autoconsumo, domótica, inmótica y Smart Cities.
  • Industria: Esta categoría abarca productos de automatización industrial, procesos y energía, digital factory, electrónica industrial, soluciones de control y gestión energética industrial, telecomunicaciones y redes, almacenamiento energético y proveedores de la industria.
  • Por último, también se premiará a las soluciones más novedosas del ámbiro de la iluminación y el alumbrado.

Inscripciones abiertas y requisitos para participar

La inscripción para participar en la V edición de los Premios a la Innovación y la Eficiencia Energética permanecerá abierta hasta el próximo 17 de octubre.

Para participar en el certamen, los productos deberán ser parte de la exposición de MATELEC y haber sido comercializados a partir del 1 de enero de 2021.

Según explican desde AFME, se valorará su grado de innovación, su contribución a la eficiencia energética y el impacto ambiental durante todo su ciclo de vida.

Además, MATELEC habilitará un espacio dedicado al certamen en la feria para que los asistentes pueden conocer todos los detalles de los tres finalistas de cada categoría.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio