Inicio / Noticias / Sectoriales / ¡Nos leemos el próximo mes de septiembre!

¡Nos leemos el próximo mes de septiembre!

Tras unos primeros siete meses del año muy intensos a nivel informativo, el boletín de noticias de Cuadernos de Material Eléctrico hace un alto en el camino. Nos tomamos un respiro para coger impulso de cara a una segunda parte del año que, igualmente, se presenta apasionante. Nuestra newsletter volverá a vuestras bandejas de entrada el 5 de septiembre.

Ha llegado el día que, seamos sinceros, todos esperamos; más, si cabe, este año en el que la vuelta a la presencialidad ha desembocado en un maremágnum de eventos y citas presenciales que, si bien nos retrotrae a la ‘vieja normalidad’, cosa que nos alegra, supone un esfuerzo extra tanto para nosotros como para todos los profesionales del sector.

Hoy, el equipo de Material Eléctrico de C de Comunicación publicamos el último boletín de noticias de esta primera parte de 2022. A partir de este viernes, este grupo de profesionales desenchufa sus portátiles, teclados, ratones y demás enseres eléctricos -entre ellos el despertador- para tomarse unas semanas de respiro.

Un alto en el camino para recargar fuerzas y coger impulso de cara a una segunda mitad del año que, según todas las previsiones, se presenta incierta y complicada. Y aquí estaremos para contárselo. La evolución de la crisis de las materias primas y la cadena de suministros, la posible bajada de la demanda, las nuevas aperturas de delegaciones, nombramientos, el avance de las renovables… serán, a buen seguro, algunos de los temas que centrarán nuestra atención.

Nuestro boletín de noticias volverá el próximo lunes, 5 de septiembre, como siempre, con las últimas novedades del sector, entrevistas, artículos técnicos, reportajes y un amplio abanico de contenidos que nos han convertido en los referentes del material eléctrico a nivel informativo.

No obstante, y como sabemos que habrá algunos lectores que no puedan contener su curiosidad informativa ni ‘desconectar’ del todo, deben saber que podrán encontrar noticias de nuevo cuño colgadas en nuestra web a lo largo del mes de agosto.

Si echamos la mirada atrás, en los últimos siete meses hemos publicado cerca de 150 boletines de noticias y casi un millar de noticias. A través de ellas les hemos contado el inicio de una guerra a las puertas de Europa y sus consecuencias en el sector, la buena evolución del negocio de la industria del material eléctrico, las últimas novedades en renovables y otras áreas de negocio, nombramientos, adquisiciones, aperturas… y, en definitiva, toda la actualidad de este, nuestro sector.

Miramos el reloj. Es la hora. Ha sido un placer contar con su presencia al otro lado de las pantallas. Nos leemos el próximo 5 de septiembre. Descansen, disfruten y cuídense. ¡Feliz verano!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio