Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Light + Building 2022 reunirá la oferta de más de 1.300 empresas expositoras

La edición de este año del certamen internacional, que se celebrará en Frankfurt entre los días 2 y 6 de octubre, contará con las tecnologías de conectividad y seguridad como uno de los ámbitos temáticos clave, mostrando pistas sobre cómo serán las viviendas y edificios del futuro.
Instantánea de la edición 2018 de Light + Building.
Instantánea de la edición 2018 de Light + Building.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Light + Building 2022 reunirá la oferta de más de 1.300 empresas expositoras

El recinto ferial de Frankfurt (Alemania) acogerá de nuevo la celebración de Light + Building, la principal feria internacional de tecnologías eléctricas, iluminación y automatización de edificios. Esta edición, que tendrá lugar entre los días 2 y 6 del próximo mes de octubre, aglutinará la oferta de más de 1.300 expositores procedentes de 46 países.

Se trata de una convocatoria singular tras el paréntesis de más de dos años causado por la pandemia, y que obligó a su cancelación en 2020. Por poner una comparativa en datos, en la edición de 2018, la última organizada, el certamen alemán contó con más de 2.700 expositores de 55 países, lo que supone el doble de las cifras de este año.

Conectividad + seguridad, área temática de gran relevancia

A pesar de ello, la entidad organizadora está realizando esfuerzos para mostrar un escaparate tecnológico de interés. Además, la feria también reunirá, por primera vez, a todos los participantes de forma digital.

En cuanto a contenidos, la conectividad + seguridad se convertirá en uno de los contenidos temáticos más importantes de la edición de esta año, ofreciendo tecnologías y soluciones relacionadas con la videovigilancia, la seguridad integrada, control de accesos y protección contra incendios, entre otras.

Light building feria 2022 conectividad seguridadjpg

Las tecnologías de videovigilancia y de seguridad conectada formarán parte de la oferta expositiva de la feria alemana.


Un ejemplo de ello es el Foro Intersec, que comienza el segundo día del certamen (el 3 de octubre), un espacio con conferencias, presentaciones y debates de expertos, que se complementa con la propuesta expositiva que se podrá visitar en la sección Intersec Building, en el pabellón 8 de la feria.

Aplicaciones de seguridad, sistemas de automatización de edificios y soluciones de comunicación vinculados a los edificios se podrán ver en el certamen, y serán objeto de debate en las conferencia, con protagonismo también para la cibersguridad. En este sentido, también se abordarán el análisis automatizado de datos en tiempo real -mediante inteligencia artificial (IA)- y la integración de sistemas en la nube en todos estos segmentos de la seguridad, un campo cada vez más interdisciplinar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados