Inicio / Noticias / Sectoriales / EDP y Ahorramas despliegan 450 puntos de recarga para vehículos eléctricos

EDP y Ahorramas despliegan 450 puntos de recarga para vehículos eléctricos

Por María Rubio
Los puntos de recarga serán propiedad de EDP, que también se ha comprometido a instalar cargadores en todos los centros de nueva construcción que Ahorramas despliegue en el futuro.

EDP y Ahorramas han llegado a un acuerdo para la instalación de 450 puntos de recarga, que estarán ubicados en 140 aparcamientos de establecimientos y oficinas de la cadena de supermercados en España.

Dichos puntos de recarga serán propiedad de EDP, que se encargará de su instalación, operación y soporte. Además, EDP se ha comprometido a instalar cargadores en todos los centros de nueva construcción que Ahorramas despliegue en el futuro

“Gracias al acuerdo con Ahorramas, EDP hará crecer su red de recarga en Madrid y sus alrededores, acercando a barrios y municipios su oferta de recarga”, ha declarado Javier Martínez Ríos, director de Movilidad Sostenible de EDP. “Además, garantizará una opción de recarga de conveniencia, ya que quien tenga un vehículo enchufable podrá cargar su vehículo mientras hace la compra“.

EDP Move On, la aplicación que gestiona el uso de las instalaciones

EDP sigue ampliando su red de infraestructura de puntos de recarga eléctrica por diferentes puntos del territorio español. Los puntos de recarga se añaden a EDP Move On, la aplicación que permite gestionar el uso de las instalaciones de recarga.

Por parte de Ahorramas, esta iniciativa forma parte de su compromiso con el medio ambiente y su estrategia de sostenibilidad en materia de eficiencia energética.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio