Inicio / Noticias / Sectoriales / E-Gap llega a España con su servicio de carga móvil y rápida para vehículos eléctricos

E-Gap llega a España con su servicio de carga móvil y rápida para vehículos eléctricos

Los usuarios pueden solicitar el servicio a través de la aplicación, permitiendo que una de las furgonetas eléctricas de la compañía realice la carga del coche en cualquier momento.

E-Gap, la empresa europea especializada en carga rápida, móvil, urbana y bajo demanda para vehículos eléctricos, ha aterrizado en España con su servicio de carga de conveniencia.

La compañía, que tiene su sede central en Italia y opera en Francia, Alemania y Reino Unido, ya ha comenzado sus operaciones en la ciudad de Madrid, donde ha implantado su solución de carga rápida y móvil, y próximamente extenderá su actividad a otras localidades españolas.

Los usuarios pueden solicitar el servicio a través de la aplicación de E-Gap. Después de este paso, una de las furgonetas eléctricas de la compañía realiza la carga del coche, completando el servicio en cualquier momento, incluso sin la presencia del cliente.

Las furgonetas de E-Gap tienen actualmente una capacidad de hasta 130 kW/h. Además, cuentan con una tecnología de recarga off-grid (independiente y con cero impacto en la red eléctrica urbana), creando una infraestructura escalable y que se extiende por toda la ciudad de Madrid.

E gap carga movil rapida vehiculos electricos

“España está apostando por la movilidad sostenible”

Además de Madrid, la compañía está ya presente en ciudades como Roma, Milán, Bolonia, Turín o París. El objetivo de E-Gap es disponer de una flota de 100 furgonetas para finales del 2022, de las que 20 estarán en España.

“Hemos llegado a España porque es un país que está apostando fuertemente por la movilidad sostenible y por la electrificación del parqué de vehículos“, ha afirmado Daniele Camponeschi, director ejecutivo de E-GAP. “Continuaremos con nuestros planes de expansión al tiempo que seguimos desarrollando nuestra tecnología e impulsando la movilidad sostenible”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio