Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME ficha a Cecilia Goyenechea para coordinar las áreas de Medio Ambiente y Eficiencia Energética

AFME ficha a Cecilia Goyenechea para coordinar las áreas de Medio Ambiente y Eficiencia Energética

Cecilia es Ingeniera Ambiental y cuenta con un posgrado en Dirección de proyectos. En su posición actuará también como interlocutora directa con AMBIAFME y responsable de todos los temas medioambientales con impacto en las actividades de los fabricantes de material eléctrico.

AFME ha incorporado recientemente al equipo de trabajo del Departamento Técnico a Cecilia Goyenechea con el objetivo de encargarse de las áreas de Medio Ambiente y Eficiencia Energética.

En su posición, Cecilia también ejercerá el rol de Coordinadora Técnica Sectorial del Comité de Certificación de Aenor de ‘Aparamenta y pequeño material eléctrico para instalaciones de Baja Tensión’ (AEN/CTC-030).

Asimismo, Cecilia actuará como interlocutora directa con AMBIAFME y responsable de todos los temas medioambientales y de eficiencia energética con impacto en las actividades de los fabricantes de material eléctrico.

En el plano académico, Cecilia es Ingeniera Ambiental y cuenta con un posgrado en Dirección de proyectos. Acumula además más de diez años de experiencia en sectores relacionados con el Medio Ambiente, trabajando tanto en el ámbito público como privado aplicando normas de sistemas de gestión, calidad y medioambientales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio