Inicio / Noticias / Sectoriales / Grudilec y Ledvance lanzan una campaña conjunta con 20 premios para instaladores
Imagen promocional de la campaña de Grudilec y Ledvance.
Imagen promocional de la campaña de Grudilec y Ledvance.

Grudilec y Ledvance lanzan una campaña conjunta con 20 premios para instaladores

Bajo la denominación ‘La luz del deporte’, la iniciativa busca potenciar la venta de material de iluminación para instalaciones deportivas. La campaña premiará a los clientes que adquieran más productos acogidos a la promoción con 10 tarjetas regalo y 10 relojes inteligentes.

Grudilec y Ledvance han puesto en marcha la campaña ‘La luz del deporte’ mediante la que el grupo de distribución y el fabricante persiguen potenciar la venta de material de iluminación específico para instalaciones deportivas.

La iniciativa, que comienza hoy, 1 de junio, y permanecerá activa hasta el próximo 31 de julio, premiará a los instaladores y profesionales del sector que más productos asociados a la campaña adquieran durante este periodo.

En concreto, los premios son 10 tarjetas regalo valoradas en 400 euros para consumir en un restaurante de alta gastronomía y 10 relojes inteligentes valorados en 150 euros cada uno.

Entre los productos incluidos en la campaña se incluye una amplia gama de soluciones para instalaciones deportivas como campos de fútbol, pistas de atletismo, piscinas, etc., y tanto para exterior como para interior. Entre los modelos de proyectores más destacados adheridos a la campaña sobresalen los siguientes:

  • Floodlight Área: ofrece un ahorro del 90 % en comparación con los proyectores halógenos y de hasta un 45 % respecto a las lámparas de descarga convencionales.
  • Floodlight Max: destaca por su fácil regulación y logística optimizada (el cabezal de la luminaria y la fuente de alimentación vienen embalados por separado) y también supone un ahorro energético de hasta el 45 % en comparación con las luminarias de descarga convencionales.
  • Por último, los proyectores Floodlight PFM simétricos y asimétricos permiten ahorrar hasta un 90 % en comparación con los proyectores halógenos.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio