Inicio / Noticias / Sectoriales / Nuevas limitaciones comerciales para la exportación a Argelia

Nuevas limitaciones comerciales para la exportación a Argelia

Por Miguel Ángel Jiménez
AFME informa que desde el pasado mes de abril está vigente una nueva normativa para proteger la industria local en Argelia, que podría afectar a fabricantes de material eléctrico que exportan a este país norteafricano. La Asociación celebra un webinar el día 9 de junio para explicar esta nueva normativa.

AFME informa que en abril de este año entró en vigor una nueva normativa diseñada para proteger la industria local en Argelia, unas limitaciones comerciales que podrían afectar de manera negativa a fabricantes de material eléctrico que exportan a este país norteafricano.

Por ello, la Asociación organiza un webinar el próximo 9 de junio (a las 11:00 horas) para explicar en detalle esta nueva regulación; de acuerdo con ella, los clientes argelinos de las empresas exportadoras españolas tendrán que documentar que los productos que desean importar no se encuentran disponibles o que no hay producción local en el mercado de Argelia.

Además de dar información pormenorizada sobre esta nueva normativa, que supone una medida de proteccionismo comercial, el principal objetivo de la sesión online es que los asistentes intercambien sus experiencias prácticas y las opciones que con las que se han encontrado. También se hablará sobre los pasos a realizar para obtener la autorización del importador.

Las empresas socios de AFME interesadas en asistir a esta reunión digital deben confirmar su participación en el correo export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio