Inicio / Noticias / Sectoriales / La sexta edición de Eficam abre sus puertas: primeras imágenes

La sexta edición de Eficam abre sus puertas: primeras imágenes

Con el objetivo de recuperar sus señas de identidad tras la pandemia, la feria vuelve a sus raíces. Hasta el momento, y por lo que ha podido percibir este medio, lo que más valoran los expositores es la cercanía con el colectivo instalador. Sus promotores esperan alrededor de 4.000 visitantes.

Aunque la quinta edición de Eficam, bautizada como la del reencuentro, ya fue presencial, la edición de 2022, que ha abierto sus puertas este miércoles, se presenta como la de la vuelta a la normalidad, pues recupera algunas de sus señas de identidad y vuelve a sus raíces.

En este sentido, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid vuelve a celebrarse en primavera y en su escenario habitual, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, después de que el año pasado se desarrollase en el Pabellón de Convenciones. Otra de las señas de identidad que recupera, y muy valorada entre los asistentes, es la comida.

La sexta edición de Eficam acoge los expositores de cerca de 70 fabricantes, que, según lo que ha podido palpar este medio pocas horas después de su inauguración, lo que más valoran es la cercanía que ofrece la feria con el colectivo instalador.

En total, sus promotores prevén que alrededor de 4.000 profesionales pasen por la feria durante hoy y mañana. Cabe recordar, que la edición de 2021 cerró sus puertas con 2.800 visitantes y 54 expositores.

Además, la feria se complementa con 18 jornadas técnicas que abordarán, entre otros temas, el autoconsumo, la iluminación eficiente, las energías renovables, la aerotermia, la rehabilitación y la seguridad y el riesgo eléctrico de los puntos de recarga para este tipo de vehículos (pueden consultar el calendario completo aquí).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio