Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Elena Alonso, nueva responsable de contenidos del área de Climatización y Confort

Elena Alonso, nueva responsable de contenidos del área de Climatización y Confort

Elena se ha incorporado en este mes de mayo con el objetivo de potenciar la calidad informativa de este medio en C de Comunicación y contribuir a crecer en su liderazgo.

Elena Alonso ha asumido la responsabilidad de los contenidos del área de Climatización y Confort de Grupo C de Comunicación, sustituyendo a Tania Álvarez, que ha emprendido una nueva etapa profesional en el ámbito de la comunicación empresarial.

Periodista con más de 24 años de experiencia, Elena acumula una dilatada trayectoria en distintas empresas editoriales y proyectos de comunicación vinculados a las energías renovables, la sostenibilidad y el medio ambiente. Entre otras responsabilidades en su carrera, ha sido directora y responsable de comunicación de UNEF (Unión Española Fotovoltaica) y de la Fundación Renovables, respectivamente, y ha trabajado en diarios como ABC y La Razón.

Licenciada en Ciencias de la Información por el CEU y en Ciencias Políticas por la UNED, Elena quiere potenciar la calidad informativa del área y contribuir a crecer en su liderazgo. "Nos hallamos en un interesante momento en el sector de la climatización y calefacción, un pilar fundamental en la descarbonización y para hacer frente a la emergencia climática", ha comentado en este sentido.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados