Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Real Madrid y Ambilamp refuerzan su apuesta por el reciclaje y la integración
De izqda. a drcha: Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Juan Carlos Enrique, director general de Ambilamp, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco. Imagen: Real Madrid.
De izqda. a drcha: Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Juan Carlos Enrique, director general de Ambilamp, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco. Imagen: Real Madrid.

Real Madrid y Ambilamp refuerzan su apuesta por el reciclaje y la integración

Emilio Butragueño y Enrique Sánchez, por parte del club blanco, y Juan Carlos Enrique, director general de Ambilamp, rubricaron ayer un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades se comprometen a colaborar en el fomento del reciclaje de bombillas y la integración de jóvenes con trastorno del espectro autista.

Ambilamp y la Fundación del Real Madrid ratificaron ayer un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades se comprometen a llevar a cabo acciones conjuntas para la promoción del correcto reciclaje de bombillas.

Además, y por cuarta temporada consecutiva, Ambilamp colaborará con la Fundación del club blanco apoyando la sostenibilidad de dos escuelas sociodeportivas de fútbol inclusivo para menores con trastorno del espectro autista en Madrid.

Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, recibieron este miércoles a Juan Carlos Enrique, director general de Ambilamp, en el auditorio de la Ciudad Real Madrid para rubricar el acuerdo entre ambas entidades.

"El fútbol y el baloncesto son herramientas o vehículos educativos que convierten a nuestros beneficiarios, niños, niñas y jóvenes, en catalizadores de un cambio y una mejora social en sus comunidades", afirmó Emilio Butragueño durante el acto protocolario.

Por su parte, Juan Carlos Enrique destacó que, "en la Fundación Real Madrid, encontramos un amplificador para contar cómo se deben reciclar las bombillas a través de los niños, que muchas veces son los que introducen el concepto en las casas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados