Inicio / Noticias / Sectoriales / La estrella brasileña Neyman Jr. se apunta a la movilidad eléctrica

La estrella brasileña Neyman Jr. se apunta a la movilidad eléctrica

El futbolista del París Saint-Germain se ha convertido en embajador global de la marca de vehículos eléctricos e.GO Mobile. Esta compañía alemana, además, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo e.wave X mañana, 5 de mayo, que apadrina el astro brasileño.

El futbolista brasileño Neymar Jr. se ha decidido a apoyar la movilidad eléctrica a través de su colaboración con la marca alemana e.GO Mobile. Gracias a esta alianza, la estrella del París Saint-Germain se ha convertido en el embajador global de este fabricante de vehículos eléctricos, que tiene su planta en la ciudad de Aquisgrán (cerca de la frontera con Países Bajos).

La compañía valora muy positivamente el acuerdo global firmado con NR Sports, agencia responsable de la gestión de la carrera de Neymar. “Uniendo nuestras fuerzas, aceleraremos el impulso de una ola de cambio hacia un mundo más sostenible y libre de emisiones; una ola como las que se ven en el estadio, pero eléctrica”, ha resaltado Ali Vezvaei, presidente del Consejo de Administración de e.GO Mobile SE.

La marca alemana presentará en un evento exclusivo en Berlín mañana, 5 de mayo, su nuevo modelo de vehículo eléctrico, denominado e.wave X, con la participación de Neymar Jr., uno de los jugadores con más reconocidos a nivel internacional en todo el mundo.

El futbolista ha expresado también en la red social Twitter su entusiasmo con este proyecto y se declara encantado con su colaboración con e.GO Mobile_SE: “e.GO está construyendo coches eléctricos innovadores que son sostenibles y también muy divertidos de conducir; ¡sí, lo he probado!”, añade.

¿Crees que utilizar la imagen de una figura tan popular puede ayudar a eliminar reticencias e impulsar la movilidad eléctrica?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio