Inicio / Noticias / Sectoriales / Light + Building 2022: AFME recuerda que hay tiempo para unirse a la Participación Agrupada en la feria
Imagen de visitantes en la edición 2018 de la feria.
Imagen de visitantes en la edición 2018 de la feria.
Se celebra entre los días 2 y 6 de octubre de 2022

Light + Building 2022: AFME recuerda que hay tiempo para unirse a la Participación Agrupada en la feria

Es el momento de retomar el contacto con los clientes en otros mercados, señalan desde la patronal de fabricantes. La Asociación recuerda que todavía hay tiempo para aquellas empresas que deseen sumarse a la Participación Agrupada que organiza en la feria alemana.

La relajación de las medidas implantadas contra el coronavirus ha impulsado un retorno a la normalidad en muchos aspectos, incluidos los viajes y la asistencia a eventos presenciales. En este sentido, AFME recuerda al colectivo de fabricantes que está organizando una Participación Agrupada en Light + Building 2022 (recinto ferial de Frankfurt, del 2 al 6 de octubre), que además contará con el respaldo de ICEX.

“Todavía hay tiempo para organizar la participación de nuevas empresas” en esta iniciativa, recalcan desde la Asociación, por lo que aquellas firmas que decidieron no participar debido a las restricciones de la pandemia están a tiempo de unirse.

Tras un parón de dos años, se perciben muchas ganas de reanudar el contacto directo con clientes, proveedores y compañeros del sector de material eléctrico, subrayan en AFME. “Sin duda, Light + Building, certamen que se celebra en Frankfurt, es una muy buena opción para retomar el contacto directo con clientes de todo el mundo”, añaden.

Además, los resultados a nivel de afluencia de las más recientes ferias del sector, tanto nacionales como internacionales, “han sido muy buenos”, destacan en la Asociación.

Para aquellas empresas interesadas en la Participación Agrupada, es preciso contactar en el correo export@afme.es para así poder aportar ayuda en la reserva de espacio e infornar de los servicios con los que AFME puede apoyar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio