Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Efintec alcanza ya el 90 % de ocupación y amplía su espacio expositivo
Una edición anterior de Efintec.
Una edición anterior de Efintec.

Efintec alcanza ya el 90 % de ocupación y amplía su espacio expositivo

A falta de seis meses para su celebración, la feria organizada por FEGiCAT ya supera las cifras de las dos ediciones anteriores. Tras la buena acogida, los organizadores han decidido ampliar el espacio de exposición en un 10 %, con el objetivo de superar los 150 expositores.

Resta prácticamente medio año para que se celebre Efintec, una de las ferias de referencia para el sector de la instalación y la energía de nuestro país, sin embargo, a seis meses vista, la cita ya ha superado las cifras de las dos ediciones anteriores.

Según ha comunicado la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña, FEGiCAT, organizadora del evento, a día de hoy, la feria ha alcanzado ya una ocupación del 90 %, lo que ha llevado a sus promotores a ampliar el espacio expositivo en un 10 %.

Y es que el objetivo de FEGiCAT para esta tercera edición de Efintec es superar los 150 expositores y los 8.000 visitantes. Cabe recordar, en este sentido, que la edición de 2021 cerró con un centenar de expositores del ámbito nacional e internacional y más de 6.000 asistentes, por lo que todo apunta que la edición de 2022 batirá todos los récords hasta la fecha.

Entre las firmas que ya han confirmado su asistencia a la feria se encuentran BJC, Chint Electric, Circutor, Hager, EFAPEL, Normagrup, Delta Dore, Finder, Saltoki, Sinelec, Simon, Leds C4, Hyundai Electric, Spit y Novelec.

Para finalizar, cabe recordar que Efintec 2022 se celebrará los días 20 y 21 de octubre en el pabellón número 1 de la Fira de Barcelona – recinto Montjuïc de la Ciudad Condal. Asimismo, las empresas que deseen registrarse para participar en la cita podrán hacerlo completando el formulario que aparece en la web de Efintec.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados