Inicio / Noticias / Sectoriales / GO Mobility: nueva edición del certamen para la movilidad sostenible, en Irún

GO Mobility: nueva edición del certamen para la movilidad sostenible, en Irún

Por Miguel Ángel Jiménez
La cita GO Mobility by MUBIL se celebra los días 27 y 28 de abril en el recinto ferial Ficoba de Irún (Gipuzkoa) y reunirá a fabricantes de baterías, proveedores de energía, especialistas en infraestructuras de recarga e integradores de servicios, entre otros operadores de este mercado. Firmas como Circutor, Grupo Elektra, Ingeteam o Simon participan en esta feria.

“Punto de encuentro profesional en el sur de Europa del ecosistema de la movilidad sostenible“, así define la entidad organizadora a la feria GO Mobility by MUBIL, un evento que congregará a los actores de la cadena de valor de la movilidad sostenible en el recinto Ficoba de Irún (Gipuzkoa), los días 27 y 28 de abril de 2022.

Se trata de la tercera edición de este certamen profesional, que pretende ser un foro de intercambio y de fomento de proyectos innovadores en el ámbito de la movilidad eléctrica, que contará con una zona de exposición, un área de conferencias (Exhibitor’s corner) y mesas redondas, así como una zona de prueba de vehículos (test drive).

La cita reunirá a compañías de automoción, fabricantes de equipamientos eléctricos y de infraestructuras de recarga, especialista en baterías y almacenamiento energético, proveedores de energía, empresas de infraestructuras y redes, integradores de servicios y de big data, así como instituciones públicas y operadores de flotas.

Firmas del segmento de las infraestructuras de recarga como Circutor, Grupo Elektra, Ingeteam, Simon, Floox, Ibil, Power Electronics y Wallbox, entre otras, participan en GO Moblility, que también acoge a compañías de otros ámbitos del ecosistema de la movilidad sostenible.

El perfil de los visitantes, tal como explica la entidad organizadora, son operadores, compradores, decisores de municipios y empresas, así como proveedores de servicios en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. Cerca de un 75 % de los asistentes procedió en anteriores ediciones del País Vasco y Navarra, mientras que el resto llegó de otras comunidades autónomas y países europeos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio