Inicio / Noticias / Sectoriales / El sector de las instalaciones eléctricas de Levante se reúne en Terra Mítica

El sector de las instalaciones eléctricas de Levante se reúne en Terra Mítica

APEME ha organizado Connecta 2022, uno de los eventos más importantes del sector eléctrico de la provincia de Alicante, que abrirá sus puertas este viernes en Terra Mítica. La cita reunirá a un total de 27 expositores, entre los que se encuentran grandes fabricantes y distribuidores del sector.

Connecta 2022 abrirá sus puertas este viernes 18 de marzo en Terra Mítica (Benidorm) tras dos años en blanco por la pandemia. Se trata de una exposición profesional de empresas colaboradoras del sector de material eléctrico, institutos de formación profesional y diferentes actividades organizada por la asociación alicantina APEME

La jornada comenzará a las nueve de la mañana con la recepción y acreditación, a la que seguirá la Asamblea General, que se celebrará a partir de las 9:30 de la mañana. Después de un pequeño intermedio, tendrá lugar la exposición de los stands junto a la exhibición de jóvenes instaladores y los workshops técnicos

Connecta 2022 acogerá un total de cinco workshops: “Industria 4.0” (Grupo Peisa), “Optimización del autoconsumo y gestión de cargas con excedente solar” (Salvador Escoda), “Soluciones para protecciones de instalaciones fotovoltaicas” (Chint Electric), “Integración de aerotermia y fotovoltaica: la solución más eficiente” (Grupo Novelec), y por último “Instalaciones domóticas con Simon 270” (Simon). 

El evento supondrá una “oportunidad perfecta para conocer las novedades de los principales fabricantes y distribuidores, así como para hacer networking entre las numerosas empresas y profesionales de un sector que está siempre innovando”, explican desde la Asociación de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante. 

27 expositores 

La cita, que celebrará su segunda edición, reunirá a un total de 27 expositores, entre los que se encuentran un gran número de fabricantes de material eléctrico, como Schneider Electric, Circutor, Ledvance, Legrand, Simon; pero también distribuidores, como Rexel, Grupo Novelec, Saltoki, Grupo Electro Stocks (GES), y EPAPEL. 

Cabe recordar que este evento volverá a celebrarse este año después de dos años de ausencia debido a la pandemia. La anterior edición de Connecta se celebró el 5 de abril del año 2019 en las bodegas Francisco Gómez de la localidad de Villena (Alicante) y reunió aproximadamente a unos 500 profesionales del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio