Inicio / Noticias / Sectoriales / AECIM lanza un buscador de ayudas para empresas y particulares
Página de inicio del buscador de ayudas de AECIM.
Página de inicio del buscador de ayudas de AECIM.

AECIM lanza un buscador de ayudas para empresas y particulares

Por Pablo García
La plataforma ofrece dos modalidades de acceso, una gratuita y otra de pago, y diversos servicios, entre ellos, la posibilidad de crear alertas. El objetivo es facilitar la búsqueda de subvenciones entre las más de 18.000 que se publican cada año en España.

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid, AECIM, ha puesto en marcha en su página web un buscador de ayudas y subvenciones públicas dirigido tanto a empresas como a particulares. Esta herramienta pretende facilitar la búsqueda de aquellas líneas que mejor se adapten a las necesidades de casa usuario entre las más de 18.000 que se publican cada año en España.

Para acceder al buscador, AECIM ha habilitado un banner en su página principal, aunque para hacer uso de la plataforma es necesario registrarse. Una vez cumplimentado este paso, cada usuario dispondrá de un área privada en la que podrá hacer un seguimiento de sus líneas de ayuda de mayor interés, crear avisos, realizar consultas y acceder a su perfil.

Además, la aplicación dispone de diversos filtros que permiten realizar búsquedas más precisas entre los miles de programas de ayudas públicas que se publican cada año y que se actualizarán en tiempo real en la web de AECIM.

A la hora de registrarse, los interesados deberán elegir entre dos modalidades:

  • Usuario Basic (gratuito): Diseñado para un uso limitado, “aunque suficiente para la mayoría de los usuarios”, afirman desde la asociación. Esta modalidad ofrece acceso al buscador de ayudas, permite consultar fichas de las mismas, ver algunos resúmenes, descargar algunas instrucciones y realizar un número limitado de consultas al día.
  • Usuario Pro (17 euros al mes): Esta modalidad ofrece un uso ilimitado de la plataforma. Incluye acceso al servicio de creación de avisos personalizados, consultas ilimitadas y la descarga de instrucciones.

“Desde AECIM siempre buscamos adelantarnos a las necesidades de nuestros asociados, tratando de ofrecerles un servicio de calidad. Para ello, investigamos el mercado en busca de las últimas novedades y desarrollamos servicios a la medida de sus necesidades. Este nuevo buscador es muestra de ello y, por supuesto, detrás del mismo se encuentra nuestro equipo de Fondos Europeos”, ha afirmado Luis Collado, presidente de AECIM.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio