Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. KNX España: Jordi Auladell sustituye a Michael Sartor al frente de la secretaría técnica
Jordi Auladell y Michael Sartor.
Jordi Auladell y Michael Sartor.

KNX España: Jordi Auladell sustituye a Michael Sartor al frente de la secretaría técnica

Sartor ha liderado la asociación durante los últimos 15 años, en los que ha pasado de estar formada por cinco fabricantes a más de 90 socios de toda la cadena de valor. Auladell, por su parte, es ingeniero informático y cuenta con más de 12 años de experiencia en la integración domótica KNX

KNX España ha comenzado 2022 con energías renovadas, literalmente. La asociación ha anunciado el nombramiento de Jordi Auladell como nuevo secretario técnico de la entidad. Auladell sustituye en el cargo a Michael Sartor que, tras 15 años al frente de la entidad, ha alcanzado la edad de jubilación.

La organización ha agradecido el "espléndido trabajo" realizado por Sartor durante los últimos cinco lustros, periodo en el que la asociación pasó de estar formada por cinco fabricantes a más de 90 socios de toda la cadena de valor: fabricantes, distribuidores, centros de formación, integradores y profesionales del sector.

Además, durante esta etapa se establecieron sinergias con otras asociaciones y entidades para trabajar en la "difusión y consolidación" de KNX en el mercado español.

Por su parte, Jordi Auladell, nuevo secretario técnico desde el pasado 1 de enero, es ingeniero informático y cuenta con más de 12 años de experiencia en el campo de la integración domótica KNX.

"En esta nueva etapa que se abre, KNX España quiere crecer en asociados y ampliar funciones y servicios a disposición de nuestros asociados, para ayudar a ampliar el mercado de la domótica KNX y para dar mejor respuesta a las necesidades del sector", afirman fuentes de la asociación en un comunicado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados